Wednesday, July 6, 2011

Que Boca tan Grande Tienes!!




Hoy recibí una llamada de la asistente de mi odontólogo para informarme que la cirugía la habian programado para el próximo martes ,y que debo ir 2 horas antes para hacerme algunos análisis.
Yo me quede petrificada tratando de asimilar todo lo que me decía la muy suave y atenta voz.
Bastaron segundos para recobrarme de la sorpresiva notificación y tartamudeando pregunto : Cirugía ? Pero acaso no era solo una extracción de cordales? Y análisis ? ..Que necesitan analizar?
La voz de suave y atenta cambio a chocante e impaciente, y como si leyese un libro repitio la información, para despues sin preambulos colgar el teléfono dejandome como “Burro en orilla de barranco”.
Me quede pensando, un rato, y ya mas relajada ,despues de hacer muecas de horror y espanto frente al espejo llamo al consultorio atendiendome la misma chica asi que Active mis caracoles mientras me repetia mentalmente; *Se atrapan mas moscas con la miel que con el vinagre* , Comienzo mi conversación -Hola, creo que hable contigo hace un momento, y la chica me dice si Sra EJ, en que la puedo ayudar? Ufffff respire aliviada , esa era la receptividad que esperaba!!! Asi que digo, estoy ligeramente confundida, porque estaba preparada para la extraccion de una muela cordal, y ella me interrumpe respondiendo - En un principio fue asi, pero se complico un poco y ahora hay que sacar una arriba y otra abajo y la chica me va explicando mientras digo que si con la cabeza, **Que idiota soy!! si es una llamada telefonica, ** Le pregunto, y análisis de que? Y ella con su recobrada paciencia me responde, Es que ud tendra en menos de 12 horas 25 MG de Valium y debemos hacerle un electrocardiograma, para saber que todo marcha bien,y en tono confidencial me dice * El dr la quiere relajadita y cooperando* y le digo, -comprendo que hay personas que se paralizan y les aterra la idea de estar en el sillon de un odontologo , y continuo - te prometo que yo no soy asi en todo caso por precaucion el medico que mantenga su pelvis fuera del alcanze de mis manos o lo dejo incapacitado para celebrar el dia del padre, la chica suelta la risa .
Asi que retomando el control de la situación le pregunto y porque se complico? La chica muy risueña me responde : es que el dr dice que usted es muy bocona.
Auch !!!! Eso si me sorprendio asi que hice un recorrido por todos mis escritos,marcianos, y realmente nunca habia dicho nada en contra de los odontologos, y buscaba que me podia unir con mi odontologo para que me quisiera drogar silenciar y además cooperando, su apellido no me decia nada , estaba a oscuras .
Era una situación preocupante, ya tenia miedo de seguir escuchando pero como tengo la curiosidad de un gato digo en forma de pregunta para ver si la chica capta lo que acababa de decir ; asi que bocona? Y ella dice , -Si es que generalmente cuando son boconas tienen grandes *tits * (Senos)
Ya aquí si me asuste y grito TITS!! ella confundida me dice, Perdon y tartamudeando trata de explicarme que queria decir Teeth (Dientes) y no Tits (Senos) , a mi la situación me causo mucha risa pero la chica seguia abochornada y le digo antes de colgar ; relajate mujer que la vida es una sola!!
Menos mal que fue un problema de semantica porque ya me preocupaba que para sacarme unas muelas empezaran por reducirme las siliconas.. ...Oh no Esperen … Yo no tengo siliconas!!!!!
SOCORROOO!!!!
Y como me diria el cocodrilo? Pobrecita la Bocona!!

Elizabeth Ojeda

No comments:

Post a Comment