Wednesday, October 26, 2011

O h! Y ahora quien podra ayudarme??




El suceso imprevisto nos acaece a todos y yo no soy una excepcion ,mi casa esta de luto por la tragica desaparicion de mi mejor e incondicional amigo,no encuentro consuelo, veo a mi alrededor y la desolacion me embarga, con impotencia miro al cielo lloro y me pregunto, porque me sucede esto a mi? Y ahora como saldre adelante?, Quien me apoyara en mis dias de lucha? Y quien sera mi complice ? Mi fiel companero te fuiste de manera tan abrupta que solo me queda llorar tu partida … Descansa en paz ,creacion perfecta, fuiste de metas claras y con sencillez te abriste camino en tan competitivo mundo pero cumpliste a cabalidad todo lo que te propusiste
Adios mi guardador de secretos mis hijos y yo lloramos tu partida.

No comments:

Post a Comment