Sunday, October 23, 2011

SERES ORGANICOS



Como seres organicos sabemos que estamos vivos porque respiramos, nos alimentamos, desechamos, nos reproducimos,envejecemos hasta que morimos, pero luchar por las cosas que nos gustan y en contra de lo que nos disgusta, es la prueba de que vivimos realmente.
Porque sin luchar nuestra vida seria asi:
Me alimento porque organicamente debo llenar el estomago, para vivir
Asi que adios a los placeres, el alcohol, el café, el chocolate, y los pecadillos gastronomicos que cometemos, ejemplo el TIRAMISU (Mi postre favorito ,su sabor me eleva ….. casi de manera orgasmica)
Desechamos, bueno lo que no te edifica sacalo. Estoy complentamente de acuerdo con esto
Nos reproducimos, pero organicamente ya no habria el gozo, aunque es injusto el 3x9 = 3 horas de placer por 9 meses de embarazo. Aqui salimos en desventaja y siento pena por las que no tienen 3 horas como minimo , aqui yo no soy para nada organica.
Envejecemos !! Todos vamos alla, pero el echo es que si todo va bajando no quiere decir, que me sentare a esperar la muerte, asi que lo que se sube lo bajo y lo que se baje lo subo .
Morir ………….. pues aqui yo sere todo lo organica posible y me hare parte del circulo de la vida, sin formol sin ningun conservante,que me entierren en un cajon biodegradable y que los gusanitos me coman hasta el ultimo huesito..(Hasta muerta quiero dar placer) y ademas que mi lapida diga;
“Aqui yace uno de los depredadores mas grandes de la tierra,que fue enterrado sin ningun proceso quimico para que pague su cuota de contaminacion al planeta… y mas abajo para ponerle drama al asunto ; En memoria de todos los animales caidos en su plato”. ( ya esto de organico paso a marcianico.
Pero la lucha!!!! Ah bendita lucha, la vida es una eterna batalla ,hablare de mi y solo por mi (no sea me demanden) lucho a favor y en contra de lo que sea necesario, tengo convicciones claras y muy fuertes respecto a mi y mi entorno ,y ademas tengo el coraje para reconocer si me equivoque y asumir todo lo que tenga que asumir.
Estoy clara que para 1 persona cambiar el mundo es muy dificil , pero con lograr que una sola persona cambie ya es un gran avanze, y que les puedo aportar yo??
Humor, optimismo VIDA!!! Que les enseñe que no tenemos todo lo que deseamos, y no deseamos todo lo que tenemos ,y que con todo eso aun asi vale la pena esta vaina.
Sacando los rollos y los dramas novelescos. Total lo que hoy te amarga y quita el sueño , mañana lo miraras con astio fastidio y pesar … Todo pasa nada es para siempre.
Los dejare con una pregunta; Estas vivo, o vives
elizabeth ojeda

No comments:

Post a Comment