Monday, October 10, 2011

Y ahora que dije?

Ayer una amiga mia muy religiosa por cierto, despues de darme unos repetitivos consejos de como llevar mi vida , me recomienda leer la biblia, hasta que yo logre sentir en mi corazon que acepto a Dios como mi señor y redentor, ella al decir eso eleva las manos al cielo y las sacude , sus maromas y palabreria me causo mucha risa que me fue muy dificil contener .
Y para continuar expresando sus convicciones me sugiere una oracion que haga todas las noches y dice asi:
Con Dios me acuesto,
con Dios me levanto,
con la Virgen María,
y el Espíritu Santo.
Al terminar con toda su chachara y con sus ojos llenos de lagrimas me imagino por el placer casi orgasmico que siente al ser admirada en toda su pompa religiosa con voz entrecortada y jadeante logra preguntarme…Que te parece esta maravillosa oracion?
Comenze diciendo, “Conste que tu preguntaste”.
Le digo eso de levantar las manos y sacudirme como lo haces me recordo mucho un Calipso muy famoso en mi Pais llamado “El Mal de Sambito”’
Y para concluir pensar que me acuesto con 1 y me levanto con 2 mas , me hace cortocircuito en la cabeza me suena a Orgia total,asi que creo me parece tocara decir ,Culo a la pared
Luego de decir esto mi amiga sufrio un ataque de ausencia que imagino le durara como 2 semanas.
Moraleja: “ No hagas preguntas si no estas preparado para las respuestas”

Elizabeth Ojeda

No comments:

Post a Comment