Monday, July 25, 2011

Todos somos hermanos…Todos somos Humanos!!!.




Por amor al poder, por amor al dinero, por exceso de palabras por ausencia de oidos y por la carencia de etica se olvida cual es el proposito de un gobierno,
Cada pais tiene sus leyes pero en sintesis el proposito fundamental de cualquier gobierno es : Mantener la igualdad de deberes y derechos para todos nosotros los Ciudadanos. Yo pertenezco a un pais pero tambien pertenezco a una raza “La humana” y pertenezco a este planeta al igual que todas las etnias . Por eso cuando veo el sufrimiento de un pais me desvisto de nacionalidad y me quedo desnuda con el traje de humanidad que todos tenemos , pero que pocos quieren usar y esto me da la capacidad de sentirlo de sufrirlo y ayudar si es preciso.
No me inclino a ningun partido politico, todos en teorias son buenos y todos en la practica son malos y si no busquen los libros de historia , si cada quien practicase la cualidad de la empatia (Ponerse en el lugar de los demas) con humildad y amor
Podran ver que el real enemigo de la humanidad es la avaricia, el flagelo del cancer, el sida y todas esas enfermedades que intentan aniquilarnos ademas de los desastres naturales que dejan miles de muerte cada año . Si nos enfocamos en nuestros verdaderos enemigos y nos unimos a luchar por nuestras vidas estaremos dandole la posibilidad de ofrecerle al futuro del mundo “Nuestros niños” y a nosotros mismos un lugar digno para vivir .
Sin discriminar en raza credo o religion. Todos somos humanos.
Dejen de invertir millones en armas, y dennos libros una mejor educacion,es el primer y mas seguro paso para el desarrollo de un mundo.
Dejen de preocuparse de verificar si “No estamos solos” enviando naves al espacio ,con la prepotencia de querer resolver las cosas a millones de kilometros de nuestro planeta si aun no hay la capacidad de poner orden en nuestro propio hogares
Solo hace falta un poco de disposicion ,humildad y amor para comenzar .
Y podran pensar y decir que es algo muy dificil de lograr, pero las cosas que realmente valen la pena requieren mucho esfuerzo dedicacion y sacrificio.

Elizabeth Ojeda

Thursday, July 21, 2011

Mi hombre.



Me preguntaron de manera directa y concisa , Sera que te casaras algun dia? Como era por mensajes de textos respondi rapidamente ,puede ser !! ( Mis dedos fueron mas rapidos que el pensamiento).
Y quedo en mi mente ese “Puede ser” ….Puede ser…..puede ser!!………….
Y como mi religion no me permite quedarme con preguntas sin responder, me sente en el divan y al estilo Freudiano “autoanalize” Mi *Puede ser*
Mi mente divago entre el temor al compromiso, fobias al matrimonio, traumas, y por no dejar nada por fuera me detuve incluso en mi orientación sexual , Pero me catalogo como heterosexual y además nunca he tenido problemas con el sexo , asi que despues de mucho meditar llegue a la conclusion que he construido e idealizado al hombre.
Lo tengo en mi cabeza y para describirlo aquí les va.
Recuerdan la Pelicula La era de hielo?
Mi hombre perfecto lo construi con 4 personajes de esa pelicula

El mamut manny: Es un cascarrabias de aspecto rudo y tosco propenso a buscar lios, pero debajo de todo esa careta hay un espiritu indomable y nobleza.además que cuando ve a su chica se pone nervioso y le brillan los ojos.
El tigre dientes de sable Diego: Es el chico odioso ,sarcastico y un tanto malicioso, pero fiel capaz de abandonar todo por sus afectos y convicciones
El perezoso Sid : El atolondrado del grupo un tanto desaliñado pero muy positivo y conversador capaz de de amar , entregarse y aunque es un desastre siempre es bueno que el hombre tenga toque de niño .
Y por ultimo la ardilla Scrat: Por perseverante e incansable cuando lucha por lo que quiere y desea.


Si consigo todo esto ….. Quien sabe la historia podria ser diferente.

Elizabeth Ojeda

REFLEXIONES DE UNA MARCIANA

Monday, July 11, 2011

OH DIOS , ODIOS DIOS , ACASO TE AMO?




“El amor desea, el temor evita. A eso se debe la imposibilidad de que alguien sea amado y respetado a la vez por la misma persona, al menos en el mismo espacio de tiempo. Pues quien respeta reconoce el poder, es decir, lo teme: su estado es el temor respetuoso. Pero el amor no reconoce ningún poder, nada que separe, diferencie, anteponga o subordine. Como el amor no respeta, las personas ávidas de respeto son secreta o públicamente reacias a ser amadas”.
Friedrich Nietzsche

Debemos amar a Dios con todo nuestro corazon y nuestra fuerza vital (Vida), debemos seguirlo y aplicar sus doctrinas fijando la vista en un premio o recompensa Llamado “Paraiso en la Tierra o en el Cielo” depende de lo que creas, debes amarlo con lealtad ; asi como van los militares en sus desfiles asi debemos caminar en el camino de Dios mirando hacia adelante sin mirar el paso de los demas…. Entonces Donde queda la compasión por el que camina lento , por el que no camina al igual que tu, donde queda la humanidad ,comprension y la caridad por el caido? Y si no nos detenemos como buenos samaritanos, en ayuda a nuestro projimo ,entonces cuales son las normas y doctrinas que llenan nuestra alma?
Porque mirar con desprecio al que no comparte tu fe y no tiene tu misma creencia ?
Si existiese un paraiso lleno de personas , fanaticas, jactanciosas , egoistas poco compasivas, hipocritas,sin bondad rencorosos e irritantemente vanidosos, sin ninguna duda creo que preferia arder en las llamas de un infierno, total no habria gran diferencia, y al menos me sentiria como en casa.
Definitivamente, no creo que tenemos a Dios y el Diablo dentro de nosotros,eso se llamaria (Trastorno Bipolar mezclada con alguna religiosidad psicotica)
Y tampoco creo que todos los Dioses sean uno solo . A mi juicio catalogaria a Dios con el (Trastorno de personalidad multiple)
Y cuando dicen Dios escribe derecho sobre líneas torcidas,veo esto maquiavelico, me hace sentir como parte del video juego de Dios, ((A ver quien pasa la prueba))
No creo en Dirigentes Religiosos no creo en Virgenes, no creo en Santos, no creo ni en los reyes magos
Y por favor el Niño Jesus crecio y a los 33 años lo asesinaron.
Yo que no practico religion lo se!!! No comprendo porque quieren vivir en el engaño.
Siempre he tenido sentimientos confusos, con ciertas frases,
Deja todo en manos de Dios, pidele a Dios y el te guiara en la senda que debes seguir , pero la decisión la tomo yo, autoconvenciendome que es la decision de Dios, y si la decision tomada es erronea, quien se equivoco el o yo? Y ya que importa quien tuvo la culpa ? Si la consecuencia la pagare solo yo.
Asi que dire, Dios , cuando me encuentre en disyuntivas, y necesite tu ayuda en alguna decision por favor ten misericordia de mi y mandame una señal, que me de un golpe en el codo, o en el pie,para saber que voy en el camino correcto . si conoces cada fibra de nuestro ser, entonces no tengo que decirte como soy, y tu sabrias mejor que yo como entenderme.’



ELIZABETH OJEDA

Wednesday, July 6, 2011

Los 5 motivos mas comunes para tener sexo



1.- Para la procreación
2.- Para el disfrute
3.- Para la manipulación y dominio del contrario
4.- Para obtener dinero
5.-Para liberar estress
Conclusion :El sexo podria compararse con una carrera donde tiene como finalidad llegar a una misma meta. Pero lo contradictorio es que si el hombre llega primero…….. La mujer pierde!!!.

Elizabeth Ojeda

Que Boca tan Grande Tienes!!




Hoy recibí una llamada de la asistente de mi odontólogo para informarme que la cirugía la habian programado para el próximo martes ,y que debo ir 2 horas antes para hacerme algunos análisis.
Yo me quede petrificada tratando de asimilar todo lo que me decía la muy suave y atenta voz.
Bastaron segundos para recobrarme de la sorpresiva notificación y tartamudeando pregunto : Cirugía ? Pero acaso no era solo una extracción de cordales? Y análisis ? ..Que necesitan analizar?
La voz de suave y atenta cambio a chocante e impaciente, y como si leyese un libro repitio la información, para despues sin preambulos colgar el teléfono dejandome como “Burro en orilla de barranco”.
Me quede pensando, un rato, y ya mas relajada ,despues de hacer muecas de horror y espanto frente al espejo llamo al consultorio atendiendome la misma chica asi que Active mis caracoles mientras me repetia mentalmente; *Se atrapan mas moscas con la miel que con el vinagre* , Comienzo mi conversación -Hola, creo que hable contigo hace un momento, y la chica me dice si Sra EJ, en que la puedo ayudar? Ufffff respire aliviada , esa era la receptividad que esperaba!!! Asi que digo, estoy ligeramente confundida, porque estaba preparada para la extraccion de una muela cordal, y ella me interrumpe respondiendo - En un principio fue asi, pero se complico un poco y ahora hay que sacar una arriba y otra abajo y la chica me va explicando mientras digo que si con la cabeza, **Que idiota soy!! si es una llamada telefonica, ** Le pregunto, y análisis de que? Y ella con su recobrada paciencia me responde, Es que ud tendra en menos de 12 horas 25 MG de Valium y debemos hacerle un electrocardiograma, para saber que todo marcha bien,y en tono confidencial me dice * El dr la quiere relajadita y cooperando* y le digo, -comprendo que hay personas que se paralizan y les aterra la idea de estar en el sillon de un odontologo , y continuo - te prometo que yo no soy asi en todo caso por precaucion el medico que mantenga su pelvis fuera del alcanze de mis manos o lo dejo incapacitado para celebrar el dia del padre, la chica suelta la risa .
Asi que retomando el control de la situación le pregunto y porque se complico? La chica muy risueña me responde : es que el dr dice que usted es muy bocona.
Auch !!!! Eso si me sorprendio asi que hice un recorrido por todos mis escritos,marcianos, y realmente nunca habia dicho nada en contra de los odontologos, y buscaba que me podia unir con mi odontologo para que me quisiera drogar silenciar y además cooperando, su apellido no me decia nada , estaba a oscuras .
Era una situación preocupante, ya tenia miedo de seguir escuchando pero como tengo la curiosidad de un gato digo en forma de pregunta para ver si la chica capta lo que acababa de decir ; asi que bocona? Y ella dice , -Si es que generalmente cuando son boconas tienen grandes *tits * (Senos)
Ya aquí si me asuste y grito TITS!! ella confundida me dice, Perdon y tartamudeando trata de explicarme que queria decir Teeth (Dientes) y no Tits (Senos) , a mi la situación me causo mucha risa pero la chica seguia abochornada y le digo antes de colgar ; relajate mujer que la vida es una sola!!
Menos mal que fue un problema de semantica porque ya me preocupaba que para sacarme unas muelas empezaran por reducirme las siliconas.. ...Oh no Esperen … Yo no tengo siliconas!!!!!
SOCORROOO!!!!
Y como me diria el cocodrilo? Pobrecita la Bocona!!

Elizabeth Ojeda

Tuesday, July 5, 2011

ReflexionesDeUnaMarciana: AYUDAME!!!!!

ReflexionesDeUnaMarciana: AYUDAME!!!!!: "Ayudame a no caer. Pero si caigo ayudame a levantar Y si no, ayudame a comprender Y si no, ayudame a soportar Y si no, ayudame a aceptar..."

AYUDAME!!!!!

Ayudame a no caer.
Pero si caigo ayudame a levantar
Y si no, ayudame a comprender
Y si no, ayudame a soportar
Y si no, ayudame a aceptar
Y si no, ayudame resignarme
Y si no , ayudame a perdonarte
Y si no …. Perdoname!!
                                     
Elizabeth Ojeda

Monday, July 4, 2011

MI EDAD

Detesto que me etiqueten de cuarentona, cuando lo que soy es una mujer de 23años con 19 de experiencia!!!
Elizabeth Ojeda

Sunday, July 3, 2011

Quiero Compañia?

Dicen que es mas facil morir en un ataque terrorista a que una mujer se case a los 40.

Y quien dijo que casarse a los 40 no es terrorifico?

Si ya se, no estare sola . .. Tendre compañía!!!!, Yupiii !!!! Realmente no veo el encanto porque una cosa es envejecer con alguien y otra diferente es quemar tus ultimos cartuchos de vida con un vejete.

No digo que los 40 ya es el fin del mundo,pero a esa edad no olvidemos,

Que empieza el examen prostatico, la aspirinita para el corazon, el lipitor para el colesterol, y de ser la experta en café y pan con queso te conviertes en la Guru de la comida light insipida pero saludable y te preocupas mas por bajarle el colesterol que tu bajarte las pantys, y si no es diabetico podrias decir volvamos mierda a este vergajo, y puedes abusar de las grasas, el alcohol, y el viagra por supuesto, pero piensa que los excesos te pueden hacer la ganadora del 5 y 6 : 5 dias de locura y desenfreno por 6 años de baberos, citas medicas pañales medicinas comida en pure y muchos trasnochos .

Una amiga me dijo yo me conformo y acepto lo que sea con tal de no estar sola.

Y definitivamente me aterra convertirme en alguien con quien otra persona se conforme.

Elizabeth Ojeda.