Thursday, July 26, 2012

ReflexionesDeUnaMarciana: El dia del perro!

ReflexionesDeUnaMarciana: El dia del perro!: Hoy 27 de Julio se celebra el dia del perro callejero. Una accion para crear una reaccion.. Se celebra con el objetivo de crear concienci...

El dia del perro!


Hoy 27 de Julio se celebra el dia del perro callejero.
Una accion para crear una reaccion.. Se celebra con el objetivo de crear conciencia. Y que el mejor amigo del "Hombre". Sea respetado como ser vivo , valorado como especie, y tratados con el mismo afecto  que ellos nos muestran.



Mientras mas conozco a los humanos mas quiero a mis perros!!

Elizabeth Ojeda

Wednesday, July 25, 2012

ReflexionesDeUnaMarciana: DIOS!!

ReflexionesDeUnaMarciana: DIOS!!: A lo largo de mi vida he escuchado de ti,  incluso la historia,te nombra , he observado como utilizan tu nombre para pisotear, para juz...

DIOS!!



A lo largo de mi vida he escuchado de ti,  incluso la historia,te nombra , he observado como utilizan tu nombre para pisotear, para juzgar, castigar etc.
Y hoy decidi escribir para decirte que no necesitas preocuparte por mi, ya que tienes demasiadas cosas que atender, como por ejemplo todas las personas que siguen demandando tu devocion absoluta.
.Aunque quisiera saber, porque si tienes un marketing  excelente:
"Vida eterna, no enfermedad ,no mas lagrimas ,ni lamento".
Aun no veo ,cual es tu ganancia? Eso me hace desconfiar.
Las personas te recuerdan , en los momentos de afliccion, y si les respondes segun lo solicitado, seguiran venerandote, pero si no es asi, seras despreciado, llegan cartas diciendo que si lo reenvias entonces estaras en casa, a veces te veo hasta en el Facebook, y si no le doy a compartir calamidades vendran sobre mi cabeza.
O acaso estas siguiendo la dinamica de Twitter? Sigueme y te seguire!!
Por eso hoy solo te dire, te deseo todo lo mejor, y no espero nada a cambio.Deseo que tus seguidores sean menos hipocritas, y por favor podrias enseñarles que lo bueno o malo que hagan es responsabilidad de ellos. NO pretendo enseñarte a ser Dios. Pero es confuso escuchar,
Si hacen cosas buenas es gracias a Dios. (Tu)
Pero si hacen cosas malas es gracias a Satanas el diablo .Y me confunde no identificar un responsable.
Aunque en mi vida tengo por norma, no  preocuparme por la culpa, ya que enfoco mi energia en buscar soluciones.
Siempre digo, echenme toda la culpa a mi, si con eso resuelven el problema.
Asi que sigue a la casa vecina que ellos te estan esperando, con la interminable  lista de peticiones cargadas de egoismo .
Te podria decir obsequiame una pequeña pidrecita ya que me gusta coleccionarlas,  pero ni siquiera me atreveria a pedirte  que me regales una del cielo, porque he visto que te  inclinas a lo dramatico y me queda la preocupacion de que me aplastes con un meteorito si te pido una.
Asi que mejor no quiero nada.
Cuidate mucho no bajes aqui porque esto esta muy feo.
PS: He escuchado a personas decir, Dios me hablo!  Creandole a las personas un estado mental Psicotico es la manera de vengarte  de ellos?
No esperare tu respuesta.

Elizabeth Ojeda

Monday, July 23, 2012

Para considerar!!




Como saber si realmente ella quiere seguir o no y como aceptarlo?
Alejandro Jodorowski dice:
Introduce un dedo en su vagina: si esta mojada , quiere seguir. Si esta seca , saca el dedo, despidete con elegancia y deja de verla.


Saturday, July 21, 2012

La risa Medicina para el alma!!


Científicamente, se ha comprobado que la risa franca, la carcajada ; rejuvenece, elimina el estrés, tensiones, ansiedad, depresión, colesterol, adelgaza, dolores, insomnio, problemas cardiovasculares, respiratorios, cualquier enfermedad. Nos aporta aceptación, comprensión, alegría, relajación, abre nuestros sentidos, ayuda a transformar nuestros pautas mentales. ya que libera  las endorfinas que  son unas sustancias (Péptidos opioides endógenos)  producidas por nuestro cuerpo, de forma natural, para conseguir atenuar el dolor y/o producir una sensación de bienestar. Es por eso que las endorfinas son conocidas también como hormonas de la felicidad.
En general, podríamos decir que son las responsables de nuestra calidad de vida
La risa te abra muchos canales, te da ganas de aprovechar los momentos de la vida y de disfrutar con todo lo que haces. El sentido del humor es la capacidad natural de la especie humana que hace que la vida no sólo sea soportable, sino además rica, placentera y deseable. La risa es la distancia más corta entre dos personas
Y recuerden .....
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo,tampoco saldrás vivo de ella. (Les Luthiers) ...


Elizabeth Ojeda

Friday, July 6, 2012

ReflexionesDeUnaMarciana: Pesadilla!!

ReflexionesDeUnaMarciana: Pesadilla!!: Anoche tuve una pesadilla, soñe que un hombre muy guapo me proponia matrimonio, me daba un espectacular anillo mientras me decia : "Eres ...

Pesadilla!!

Anoche tuve una pesadilla, soñe que un hombre muy guapo me proponia matrimonio, me daba un espectacular anillo mientras me decia : "Eres la mujer de mujer de mi vida, siempre soñe casarme contigo frente a Dios y la Virgen del Carmen" Que bolas solo me pasan estas cosas a mi , una mas que agregar.. Los hombres guapos 1 Estan casados, 2 Son gays , 3 Estan desempleados y 4 por ahora son Catolicos o Evangelicos y de estos librame Señor..... Al final del sueño me case con el tipo y no hubo beso ni cuchiplancheo ......Eso no se vale!!! Quiero el divorcio!!!!!!

Elizabeth Ojeda