Saturday, August 20, 2011

Quien dice la verdad?


Muchas veces me uno en las cadenas que se hacen aqui en facebook, como por ejemplo la de todo tipo de abusos, apoyo las luchas contra el cancer, la esclerosis multiple autismo o cuanta cosa se necesite salvar. Aunque es dificil para mi apoyar luchas de oraciones, ya que tengo la incapacidad "Auto-impuesta" para hacerlo. Dice el refran a “Dios rogando y con el mazo dando” Les dire ; Que otros recen que yo soy de las que da con el mazo.
Y hago esta aclaratoria, porque he visto con tristeza la historia de un Diego Mendez de 5 años ,y esta situacion que vive la familia Mendez toco mi corazon al punto de hacerme buscar buscar la noticia de lo que habia pasado y de como podria ayudarlos con la sorpresa que esta historia a recorrido muchos portales , Facebook, Twitter, Yasnhi Univision etc..Todo muy bien porque somos padres y nos duelen los niños , y el dolor ajeno lo hacemos nuestro.Pero buscando la noticia me encuentro en que no se exactamente donde vive “Diego” porque algunos dicen que es en Republica Dominicana, otros dicen que es en Puerto Rico y otros dicen que es en Colombia, en fin sera que son varios Diegos que tuvieron el mismo accidente ? Entonces a quien le creo ? A alguien si les creo y es a uds mis amigos que con todo su amor le dedican una oracion y su amor a alguien que aun no se si existe.

Elizabeth Ojeda


Toda mentira de importancia necesita un detalle circunstancial para ser creída.
Prosper Merimee

No comments:

Post a Comment