Thursday, July 21, 2011

Mi hombre.



Me preguntaron de manera directa y concisa , Sera que te casaras algun dia? Como era por mensajes de textos respondi rapidamente ,puede ser !! ( Mis dedos fueron mas rapidos que el pensamiento).
Y quedo en mi mente ese “Puede ser” ….Puede ser…..puede ser!!………….
Y como mi religion no me permite quedarme con preguntas sin responder, me sente en el divan y al estilo Freudiano “autoanalize” Mi *Puede ser*
Mi mente divago entre el temor al compromiso, fobias al matrimonio, traumas, y por no dejar nada por fuera me detuve incluso en mi orientación sexual , Pero me catalogo como heterosexual y además nunca he tenido problemas con el sexo , asi que despues de mucho meditar llegue a la conclusion que he construido e idealizado al hombre.
Lo tengo en mi cabeza y para describirlo aquí les va.
Recuerdan la Pelicula La era de hielo?
Mi hombre perfecto lo construi con 4 personajes de esa pelicula

El mamut manny: Es un cascarrabias de aspecto rudo y tosco propenso a buscar lios, pero debajo de todo esa careta hay un espiritu indomable y nobleza.además que cuando ve a su chica se pone nervioso y le brillan los ojos.
El tigre dientes de sable Diego: Es el chico odioso ,sarcastico y un tanto malicioso, pero fiel capaz de abandonar todo por sus afectos y convicciones
El perezoso Sid : El atolondrado del grupo un tanto desaliñado pero muy positivo y conversador capaz de de amar , entregarse y aunque es un desastre siempre es bueno que el hombre tenga toque de niño .
Y por ultimo la ardilla Scrat: Por perseverante e incansable cuando lucha por lo que quiere y desea.


Si consigo todo esto ….. Quien sabe la historia podria ser diferente.

Elizabeth Ojeda

No comments:

Post a Comment