Thursday, December 29, 2011

YO AMO MI VIRGULILLA, CUñUFLO O Ñuflo.



javascript:void(0)
En estos tiempos con el ingles a toda maquina se nota la ausencia de ella ,aunque es tipicamente latina no debemos permitir que la eliminen ,en los teclados en ingles no esta y para sacarla tienes que hacer una mezcla de Houdini y Einsten
Y es que no se dan cuenta lo importante que es, en nuestro dia dia, yo en mi caso uso mi virgulilla cuantas veces sea necesario.
O me quedare sin un Mañana , Cumpleaños, Español ,Año nuevo ,Desengaño ,Mampelaño ,Escaño
Niños y nuestras tambien sonadas mentadas de madre porque hasta sin coño nos dejarian.
Por eso usen su Virgulilla cuantas veces sea necesario y no les de vergüenza ni flojera o en vez de desear un “Feliz año nuevo” O estaremos diciendo “Que tengas un culo mas feliz” (A mi que me deseen los dos , pero que sea directo, no por errores gramaticales o por flojera de poner en accion tu Virgulilla o Cuñuflo)
O capciosamente cada aniversario de vida, diran Que tenga un culo cumplidor!! (Feliz cumple-anos)

Virgulilla : Se denomina a la tilde de la ñ.
Cuñuflo o ñuflo : Que tambien es el nombre utilizado por muchos para llamarla
Y otros les dicen el palito arriba o la molleja esa que esta arriba de la ñ.
Coññño!!!!!
Y tu…… Usas tu Virgulilla?
Elizabeth Ojeda.

No comments:

Post a Comment