Friday, November 11, 2011

RICKY EL GAY!!

Hoy como todos los dias , en el revoltoso planeta que vivo siempre hay noticias unas mas dramáticas que otras , esta el caos, el hambre , los pedofilos en las iglesias, los abusos con los ancianos ,los talibanes y cualquier loco psicopata que quiere reventarnos el culo con bombas ,sin obviar las innumerables facturas que nos pasa este noble planeta ; manifestadas como calentamiento global, huracanes ,tornados, sequias o inundaciones frio o calor ,extinciones de especies, grandes epidemias , y por favor no obviemos nuestros locos gobernantes, y casi todo esto se aplica a nivel planetario.
Y que con eso? Eso no parece importar mucho, como siempre el loco y complejo ser humano se detiene en verdaderas estupideces .
Estamos en un mundo cambiante, donde le enseñan sexualidad a los chicos en las escuelas, donde la inmoralidad ,libertinaje, drogas, armas y un sinnúmero de cosas que hacen que este mundo sea interesantemente hostil.
A donde quiero llegar?? Como es posible que el mundo se convulsione porque un artista admite ser gay.
Que es lo raro? Esto aca es comun, si hay leyes, asociaciones , y un sinnúmero de cosas en pro de estas personas. Y un secreto a voces trastorna el planeta.
Esto carece de total sentido.
Y que si las iglesias estan llenos de pedofilos? Que se jodan los niños, “Ricky Martin es gay”
En todos los continentes el hambre abunda,pero sin ir muy lejos , que sabes si el vecino de la esquina tiene comida para sus hijos? Que importa , que se joda “Ricky Martin es gay”, y los terroristas , y los psicopatas nuestros y adquiridos y las gangas, y los drogadictos? Que se jodan todos y que nos exploten el culo con bombas, total “ Ricky Martin es gay”
Y los desastres naturales? Jodete tierra “Ricky Martin es gay”
Y siempre es la misma cosa,
Humano que puedo decirte, no cambias, y vives la vida pendiente juzgando las mamadas presidenciales , los deslices de un futbolista cachondo,la orientación sexual de cualquier artista.y obvias lo mas importante, los problemas reales, de este mundo.
Fuiste a la luna , construyes cohetes, y te lanzas al espacio buscando vida y tratar de conquistar algo o alguien que no te necesita.
Conquistar para que? Si no puedes resolver los problemas de tu casa o de tu cama.
Pero que se jodan que importa …… Ricky Martin es gay.
Bendita libertad de expresion de la que puedo disfrutar.
Y si te molesta lo que escribo, lee novelas romanticas y jodete.
Total “Ricky Martin es gay”
Un beso de su Marciana atrapada en este loco y
Ruidoso planeta con un Ricky Martin gay

No comments:

Post a Comment