Thursday, December 1, 2011

El loco soy yo!!!

Tuve un encuentro cercano del tercer mundo con un impuesto, donde tuvimos una profunda reflexion acerca de la vida y la muerte ,incluyendo la sacarina.
El caso es que a mi entender “el impuesto” tenia unas creencias un poco diferentes , pero de esto no me puedo quejar hasta los locos tienen derecho a vivir, con sus ideas y yo mas con las mias.
Como no es mi loco no me quejo, además tengo la firme creencia que en mi vida lo impuesto puede convertirse en opcional.
Pero mientras hablabamos me di cuenta que “mi pariente” tenia un sindrome muy comun ,tristemente ignorado y fatalmente descuidado, aun no le encuentran el nombre a tan penoso mal
Lo unico que se que es un problema a nivel cerebral y afecta la capacidad de comunicacion y esfínteres.
Y se nota porque cuando piensa y habla …. La caga.
Benditos humanos enfermos y benditas diferencias ,que hacen de este planeta un interesante zoologico.
Elizabeth Ojeda
Impuestos o no todos de alguna manera cojeamos de una pata y arrastramos un loco.

No comments:

Post a Comment