Monday, July 11, 2011

OH DIOS , ODIOS DIOS , ACASO TE AMO?




“El amor desea, el temor evita. A eso se debe la imposibilidad de que alguien sea amado y respetado a la vez por la misma persona, al menos en el mismo espacio de tiempo. Pues quien respeta reconoce el poder, es decir, lo teme: su estado es el temor respetuoso. Pero el amor no reconoce ningún poder, nada que separe, diferencie, anteponga o subordine. Como el amor no respeta, las personas ávidas de respeto son secreta o públicamente reacias a ser amadas”.
Friedrich Nietzsche

Debemos amar a Dios con todo nuestro corazon y nuestra fuerza vital (Vida), debemos seguirlo y aplicar sus doctrinas fijando la vista en un premio o recompensa Llamado “Paraiso en la Tierra o en el Cielo” depende de lo que creas, debes amarlo con lealtad ; asi como van los militares en sus desfiles asi debemos caminar en el camino de Dios mirando hacia adelante sin mirar el paso de los demas…. Entonces Donde queda la compasión por el que camina lento , por el que no camina al igual que tu, donde queda la humanidad ,comprension y la caridad por el caido? Y si no nos detenemos como buenos samaritanos, en ayuda a nuestro projimo ,entonces cuales son las normas y doctrinas que llenan nuestra alma?
Porque mirar con desprecio al que no comparte tu fe y no tiene tu misma creencia ?
Si existiese un paraiso lleno de personas , fanaticas, jactanciosas , egoistas poco compasivas, hipocritas,sin bondad rencorosos e irritantemente vanidosos, sin ninguna duda creo que preferia arder en las llamas de un infierno, total no habria gran diferencia, y al menos me sentiria como en casa.
Definitivamente, no creo que tenemos a Dios y el Diablo dentro de nosotros,eso se llamaria (Trastorno Bipolar mezclada con alguna religiosidad psicotica)
Y tampoco creo que todos los Dioses sean uno solo . A mi juicio catalogaria a Dios con el (Trastorno de personalidad multiple)
Y cuando dicen Dios escribe derecho sobre líneas torcidas,veo esto maquiavelico, me hace sentir como parte del video juego de Dios, ((A ver quien pasa la prueba))
No creo en Dirigentes Religiosos no creo en Virgenes, no creo en Santos, no creo ni en los reyes magos
Y por favor el Niño Jesus crecio y a los 33 años lo asesinaron.
Yo que no practico religion lo se!!! No comprendo porque quieren vivir en el engaño.
Siempre he tenido sentimientos confusos, con ciertas frases,
Deja todo en manos de Dios, pidele a Dios y el te guiara en la senda que debes seguir , pero la decisión la tomo yo, autoconvenciendome que es la decision de Dios, y si la decision tomada es erronea, quien se equivoco el o yo? Y ya que importa quien tuvo la culpa ? Si la consecuencia la pagare solo yo.
Asi que dire, Dios , cuando me encuentre en disyuntivas, y necesite tu ayuda en alguna decision por favor ten misericordia de mi y mandame una señal, que me de un golpe en el codo, o en el pie,para saber que voy en el camino correcto . si conoces cada fibra de nuestro ser, entonces no tengo que decirte como soy, y tu sabrias mejor que yo como entenderme.’



ELIZABETH OJEDA

No comments:

Post a Comment