Tuesday, April 3, 2012

Jackie La Osada

Las vaginas … Benditas vaginas , perdicion de unos salvacion de otros…Una vagina es tan poderosa que puede cambiar vidas , desviar destinos hacer historia Aunque el hombre y algunas mujeres han tratado de restarle importancia y reducir su poder hasta lograr que muchas nos avergonzemos de ella de lo que representa, presionandonos para que aceptemos el mal uso que a veces le dan y pretenden que aceptemos esto sin chistar. Pero porque tanta discriminacion? Si una vagina es tan normal como un brazo , o una pierna incluso una oreja. (Comprendo y acepto que no es igual decir me pica una oreja a … Me pica la vagina, (chocha, bicha cosa o como quieran llamarla) A mi me preocupa la celulitis o las varices , llegar a hacerme muy vieja (con esto de que las orejas siempre crecen , parecere Dumbo) y tambien me preocupa que a “”ELLA””le salga una cana ,como minimo caere en depresion. Realmente no estoy ni estare preparada para su cambio de look de pirata sexy al de payasa ridicula (Lo de payasa porque lógico que le hare un tinte y a ver como sale) Donde quedaria su estilo Pirata a lo Jack Sparrow “con aretito y todo” Aunque ella se llamaria (Jackie) Para contarles una anécdota de “Jackie La Osada” Hace poco fui a una oficina federal y antes de entrar a las oficinas te chequean con detectores de metales y todo para resumir te chequean hasta el alma ,no puedes ni entrar con celulares. Yo como conozco la rutina iba preparada para no perder mi valioso tiempo pero al pasar por el detector de metales, sono la maquinita infernal, entonces se me acerca un policia pidiendome que vacie mis bolsillos, yo extrañada verifico pensando que pude dejar una moneda , cuando verifico estaban vacios asi que me dispongo a pasar otra vez pero cuando lo hago…. Bip bip bip Ahh la maldita maquina volvio a sonar y en cuestion de segundos, me rodearon como 7 policias que me miraban con cara de pocos amigos en sus ojos podia ver lo que sus labios no decian Terrorista! Estaban demasiado nerviosos, La hostilidad se podia cortar como un pastel ,yo aun estaba tranquila porque pense que seria el boton del pantalon ya que cada vez que pasaban el detector por mi pelvis sonaba, pero cuando recorde el atrevido look pirata llame a una mujer policia que estaba alli le digo en un murmullo, es que tengo un piercing , y ella no comprendia, asi que despues de repetirle en 2 ocasiones le dije tengo un aparato intrauterino, y eureka hablamos el mismo idioma la mujer me entendio para luego agregar : que raro no deberia sonar asi que me mandaron a un cuartito para tomarme unas radiografias, chequear el porque del fatidico sonido y alli salio el arete de jackie la pirata, al salir de alli todas las personas en la sala voltearon a verme con curiosidad yo estaba mas que avergonzada muy ofendida, pero como dicen no hay mal que por bien no venga, la chica policia , me hizo una entrevista personal acerca del arete, y los oficiales que estaban alli , estaban tan curiosos y complacidos de hablar conmigo,que no tuve necesidad de esperar mucho fui atendida muy rapido incluso me ofrecieron café, Y logre mas de lo que esperaba en mi entrevista . (Loco mundo) Yo no me averguenzo de lo que soy ni lo que hago y porque no hablar de eso? Si es tan comun como el piercing en la nariz. La pregunta mas comun, Duele? Chicas Por supuesto!!! Pero solo al principio .. Tipico a ella siempre le duele………….Al principio. Elizabeth Ojeda. PD: Como decia Ali Primera en una de sus canciones “Puede que sea imaginario, pero pudo suceder

No comments:

Post a Comment