Tuesday, April 3, 2012

LA MOSQUICIDA

Me encontraba en el patio de mi casa hablando por teléfono ,y como siempre reia de la manera discreta que que acostumbro ( Enseñando hasta las amigdalas) cuando de repente un desafortunado mosquito con el GPS malo se cruzo en mi camino e inevitablemente me lo trague , yo hice para vomitarlo escupirlo y el desgraciado se perdio en las mas negras profundidades de mi ser!! Y como ya no podia resolver tan penoso asunto, verifique cuantas calorias puede proveer un mosquito cheque con mi novio Google y no me dio muchos datos, me quede meditando acerca del acontecimiento con el desafortunado mosquito, mi corazon , espirituoso gentil y bondadoso me indico que semejante desgracia debia ser tomada con la seriedad correspondiente asi que me puse de rodillas y eleve una plegaria al cielo por el mosquito y todos los caidos Y en ese sublime momento , como iluminación divina, esta duda en forma de pregunta me asalto ,no se si fue para atormentarme, o para llenar al mosquito de luz divina y asi guiarlo a su destino final ( acuerdense que el pendejo tenia el GPS malo) o simplemente que yo pudiese encontrar mi arrepentimiento y asi llegar al perdon tan ansiado a mi atribulado corazon, … - Porque me impacto tanto el mosquito? Acaso el mosquito seria familia mia? Muy a mi pesar tuve que reconocer que sus actitudes tan peculiares no me eran del todo indifirente asi que comenze a crear en mi mente la vida y muerte del mosquito …. El mosquito tiene las patas largas ( como mi hermana Avechucha Nocturna),Tiene el GPS de la cabeza malo ( como mi mama), Tenia un zumbido persistente ( Como mi hija cuando quiere algo), Insistente (como mi hijo Daniel),Repetitivo en los sitios que visita ( Como mi Lacra Chanito Borges),Arriesgado y temerario (como yo),Tremendamente dañino ( Como algunas (os) parientes ,Y Que viva la disfuncionalidad),Son Montoneros , patoteros , compincheros, compañeros para la rumba ,el llanto, la risa el chisme o lo que salga ….. No encontre la verdad y Resignada, con mi cargamento de dudas e infinitos reproches y culpas esperando que el tiempo cure mi dolor y llegue a mi la absolución por tan cruel pecado. Me aterra pensar que cometi un homicidio involuntario y ahora podre ser juzgada por Mosquicida. Y en medio de mis mas profundas meditaciones escuche un zumbido …Ohh mi pariente, y enfáticamente intente comunicarme telepáticamente , y su mensaje me llego en forma de cancion: Zumba que zumba que el que la hace la paga zumba que zumba o si no muere atorao' zumba que zumba porque tengo más corroncha zumba que zumba que espinazo de pescao' porque tengo más corroncha que espinazo de pescao' Al escuchar su mensaje rencoroso y vengador , le dije , Mardito mosquito del infierno apestoso insipido y acomplejao . Que Dios te tenga en su Santa Gloria y mi palabra no te ofenda. Y finalize cantandole desde el fondo de mi corazon Y que la gente lo brinca ,(Guacala) lo brinca lo salta (Guacala) y que lo goza y lo rie (guacala) Oremos… AAAAMENNNN!!! Descansa en paz mosquito. Elizabeth Ojeda

No comments:

Post a Comment