Friday, May 25, 2012

DR DIGAME ,QUE TENGO?



Una informacion que todos debemos saber : ((Ojo un poco de conocimiento no nos hace expertos, solo nos hace  menos ignorantes)). Y mas preparados  para enfrentar  cualquier situacion . * Yo en mi  a veces paranoico estilo de ver la vida, puedo confundir un ataque de caspa con un ACV* Una anecdota  " Tiempo atras estaba yo en  pleno  ((Cuchiplancheo)) Y me comenze a sentir mal pare todas las maquinarias y me fui al hospital con mi diagnostico personal  "Infarto" Cuando me atienden en la emergencia me preguntan ; donde te duele? Digo en ninguna parte, Ojo * Los infartos duelen* El caso que me chequean toda y al finalizar el dr me dice te tengo 2 noticias una buena y una mala.
Yo con mi impetuosidad de siempre : Le respondo Dame la mala primero, y sueltala ya sin el suspenso  y sin anestesia!. El dice - La mala es.... Yo le interrumpo y le pregunto de golpe .Cuanto tiempo me queda? El se mata de la risa y me dice por los resultados muchos años y sigue diciendo La mala noticia es que si tu sueño es ser algun dia Medico , enfermera, o  flebotomista,no lo hagas porque fracasarias eres un completo fiasco en cuestiones de salud.
Y la buena noticia es: Que no tienes nada , solo que te dio un ligero ataque de asma por el ejem ejem ,  esfuerzo fisico  y finaliza diciendo Esa asma es muy comun en deportistas o los alpinistas.
Y quien dijo que yo no subia una montaña?.
Asi que como pueden ver ,no soy experta en medicina pero si buscando las informaciones : Dios Bendiga a Google Wikipedia y a mi Dra que con la paciencia de santa me explica las cosas sin anestesia y de un solo golpe. Ella dice que lo unico que soy buena en cuestiones de salud es dar nombres a las enfermedades que nos aquejan.
Por ejemplo El sindrome del peo atravesado: Cuando tienes algo que no sabes que es. (Usado para definir porblemas mentales)
Urticaria en el duodeno, Amnesia en los dedos, convulsion en los pelos del... Escojan uds )
El ultimo diagnostico que di fue
Corto circuito electromagnetico neuro-culoide. Cuando me dicen algo exageradamente dramatico estilo Libertad Lamarque, me hace un shock tan grande que lo que me provoca es diarrea.

**Este escrito  no ha sido evaluado  por la administracion que le competa y no tiene la intencion de diagnosticar, tratar . curar o prevenir ninguna enfermedad.

Como hable del acv aqui esta en español y no es para tomar a la ligera : http://www.wellnessproposals.com/health-care/health-care-pdfs/stroke-guide-to-stroke-recovery-spanish-version.pdf



ELizabeth Ojeda

No comments:

Post a Comment