Saturday, May 19, 2012

Gente Linda Del Facebook!!


7:00am : Buenos dias Gente linda de Facebook! Me desperte a las 5am, lleve a mi hija al cole , ay que fastidio habia mucho trafico y un gafo me hizo cometer una infraccion (L) , Que de lo ultimo!!! Tan feliz  que me levante, Mejor duermo una siesta.LL
Estoy en casa..

8:00y 9:00am : Dormida 
En casa *mi camita*

10:00am :Hola gente linda de Facebook, son las 10am y recien despertandome y aburrida LL
Estoy en casa. Acostada en mi cama

10:30am : Que rico tomando un bañito . Hoy me tengo que afeitar las piernas. JJ
En casa *el baño*

11:00am : Ay que rico estoy limpiecita y perfumadita tomandome un cafecito.JJ
En casa *la sala*

12:00m : Que voy a cocinar!! Arroz con huevo frito , o Spaguettis con huevo sancochado? LL
En casa *la cocina*

12:15pm : Que rabia cuando  llaman a venderte algo!LL
En casa *la sala*

12:30pm : Leyendo a una fulana Marciana ,como es posible que dejen que personas como ella contaminen el Facebook? le dire a lo que escribio  me gusta para poder decir despues que no me gusta. Ella seguro que me tiene envidia .(Soy mala) LL..JJ
En casa  *cualquier lugar*
 
12:40pm : Hola gente linda del Facebook ( Lo que no se publica : Que raro , nadie ha comentado mi foto, ni han dicho que le gusta mi mensaje  de Amo a Justin Bieber )LLL
En casa *Cualquier lugar*

1:00pm : Hola Gente linda del Fecebook. (Lo que se hace pero no se dice) Revisando perfiles Hay  que fea y gorda esta  (x) y ella jura que se ve bella con ese vestido … Le dire algo :Hola Amiga te quiero mucho !!JJJ

2:00pm :Preparandome para salir a buscar a mi hija. JJ
En casa *el baño*

2:10pm : Me estoy viendo una estria en la nalga, Que depresion!!LL
En casa  *El baño*

2:15pm :Odio mi vida, tengo una estria !! Tan feliz que estabaLL
En casa * aun en el baño*

2:20pm : Corriendo para buscar a mi hija . Que problema voy tarde!! Por culpa de la estria LL
En casa *el garage*

2:30pm : En camino a la escuela, voy tarde hace mucho calor, y la gente maneja malisimo.
Los dejo por un rato gente linda de Facebook, no se preocupen que ya regreso. LL..JJ
En cualquier calle de tampa.

3pm y 4pm : Fuera de servicio 
En cualquier calle de tampa.

4:30pm :Ya estoy en casitaaaaa!! Los extrañe mucho mi gente linda. Estoy tomando agua. JJ
En casa *la cocina*

5:00pm : Estoy aburrida ( con la infaltable carita infeliz) L L
En casa ………..*Cualquier lugar*

6:00pm :Amo a mi hijos  (la carita feliz J J ) preparando la cena !!J
En casa *la cocina*

7:00pm :Me pica una nalga…..rascar o no rascar. Ay que stress!! ( carita infeliz LL)
En casa…… *cualquier lugar*

8:00 pm :Hablando por teléfono. (De la pendeja nalga y otra carita infeliz LL)
En casa *sentada en la poceta*

9:00pm : Odio mi vida y odio a todos .LLL
En casa cualquier lugar

10:00pm : Buenas noches gente linda de Facebook , gracias por compartir sus momentos maravillosos conmigo, los recontra amo FULLL!! Ahora a dormir y soñar cosas lindas, gracias a Diosito por cuidarme y por la vida maravillosa que tengo. Y todos  mis amiguis JJJ
En casa *Mi cuarto*

11:00pm: Hola gente de Facebook no me puedo dormir (mas caritas infelices LL)
En casa *Mi cuarto*

12:00 am : Preparandome un te de lechuga para dormir. Odio el insomnio!!LL
En casa *la cocina*

12:05am : Me queme la lengua tomando el tecito, mmm que rico el te!! JJ
En casa *la cocina*

12:10am : Ahora si a dormir con los angelitos. Nuevamente los Re-amo, nos vemos al rato. Que dia tan feliz tuve hoy, junto a mis amigos del Facebook que me quieren y estan pendientes de mi. (Diarrea de caritas felices JJJJJ………..JJJ..Los amo J)

Nuevamente a las 5am : Buenos dias gente linda de Facebook!! J  Me desperte con una idea en la cabeza, porque no inventan el boton que diga no me gusta? 

5:10am : De donde me conoce la marciana esa, que siempre escribe y habla de mi? Como  que me tiene rabia, mm seguro es envidia. LL

La Marciana hablando: Casos como estos son muy comunes y gracias al Facebook se han podido detectar Trastornos  como la  Bipolaridad esquizofrenia cibernetica, con  mania persecutoria . Y además trastornos narcisista de la personalidad.
Para concluir le dire a la humana (X) Que  estoy completamente de acuerdo con su idea… Deberian sacar el boton de “No me gusta”
Aunque  ejerciendo todo mi poder Marcianico Propongo que aprueben una ley.
Donde se apruebe  El Homicido Necesario  (Aunque sea cibernetico).

Elizabeth Ojeda.

No comments:

Post a Comment