Sunday, September 16, 2012

Hoy nos toca llorar!



Cuando mis hijos enferman siento una terrible angustia, y no es nada comparado con la perdida de un hijo. Querida Chelo de mi corazon , se que no existen palabras que en este momento puedan consolarte. Solo podemos esperar que el tiempo haga su trabajo y te llene de resignacion. Prima hoy la vida te ha dado un golpe fortisimo, sentemonos a llorar hasta sentirnos secos, pero recuerda que un mañana esta cercano y debes fabricarte fortaleza para tus nietos tus otros hijos y para ti .Mi Aracelys ;No estas sola, tienes a todos tus hermanos que te adoran y te apoyan, a tus hijos y muchos seres que te quieren . Te mando un gran abrazo prima con todo mi amor Y a todos los Trenard-Gonzalez a los Gonzalez-Lopez En mi nombre y en el nombre de toda la gran familia Lopez.
Elizabeth Jahill Ojeda Lopez

No comments:

Post a Comment