Saturday, September 8, 2012

Un corazon Marciano / Que es el amor?

Un Corazon Marciano!
De musica poeta y locos , todos tenemos un poco.
Para mi la poesia es un carnaval de palabras entrelazadas a la añoranza
Es permitir que solo el corazon hable, es desnudarnos para vestirnos de un sentimiento acendrado..
Yo no destaco por hablar de poesia , aunque conozco bien el sentimiento.
Hoy es mi corazon que habla, sonando a tristeza, nostalgia , a epocas idas a ensueños y alharaca.
Pero muchas veces el amor es sublime e impalpable , y a la vez es denso cargado de toda la electricidad que posee un rayo... El amor es la victima y es el victimario.
Hoy quiero regalarles un poco de mi corazon.
Que a veces es bueno llenarse de locura para soltar los fantasmas dentro de ti y asi todos juntos cantarles a la luna

Que es el amor?

Del amor somos nada , para el amor somos todo
de tu amor sere esclavo, de mi amor tu seras mi ama
El amor es libre! Te digo, El amor es libre lo se.
amor es la mano que me sostiene para no caer
y es la zancadilla de la ofensa durmiente, amarte es
esperar la caricia complice y recibir el dulce abrazo
El amor es principio, del fin y es el final del comienzo
es la duda en la mentira y es la certeza en la verdad
El amor es la vida de tus ojos y es la muerte de tu mirada
esta en el llanto del niño que vi nacer
amor esta en mi madre que me vio crecer
el amor es tu aroma en mi piel y es la hiel de tus lagrimas reveladas
El amor es la Vacuidad de una palabra
el amor es la compleja creacion de lo simple
El amor es la carrera del caballo desbocado
El amor es el miedo del jinete sobre las alas del corcel
El amor es el imponente volar del aguila, y es la conversación entre mirlos
El amor es la compasión del cazador y es la candida mirada del antilope,
El amor es el grito ensordecedor de la ira y es el llanto triste del olvido
El amor es la palabra vivida El amor es el silencio expresado
El amor es la locura apasionada del sentir
El amor es el sereno arrebato de un beso
EL amor es un todo y a la vez es un nada
Es el futuro de un corazon poeta lleno de vivencias y carente de palabras

Elizabeth Jahill Ojeda

No comments:

Post a Comment