Tuesday, September 11, 2012

Observen terricolas!!




Los religiosos , dicen que "La vida es un regalo de Dios" Y puede ser, eso no lo afirmare ni lo pondre en duda pero lo que si les puedo asegurar es que la vida esta llena de sorpresas de alegrias tristezas , llanto dolor, rabia y frustracion Llena de cosas que podemos evitar y otras que no, pero lo importante no es como te golpea o te acaricia la vida, lo valioso de todo esto es decidir que vamos a hacer con lo que nos toco vivir.
Yo como todos ustedes no he sido excluida de algun sufrimiento, alguna enfermedad alguna pena ...
NO soy especial en lo absoluto.
Aprendi una leccion que me la enseño una persona muy especial.
Si miras delante de ti veras que hay personas mejor que tu, pero si miras detras de ti podras ver que hay personas peor que tu.
Y reflexione mucho acerca de esto:
Y me enfoco en lo que tengo para salir adelante, Tengo lo principal VIDA, Y la salud? Nadie esta completamente sano!
Y entonces me pongo la armadura para luchar contra las vicisitudes que se cruzan en mi camino.
Amigos mios, Dejen de mirar dentro de ustedes y miren a su alrededor, e impregnense del mundo ,miren el dolor de otros, disfruten la sonrisa de un niño, observen la expresion cansada de un anciano, vean la angustia de una madre por un hijo enfermo o la angustia del padre por su hijo, escuchen el llanto del planeta,y el clamor del que realmente estar solo.
Soledad no te lo da no tener una pareja, o sexo rutinario con un  "X", ni siquiera estar solo estra sin amigos.
En soledad esta el bebe, que dentro del vientre de su madre espera en una clinica para ser abortado , porque lo clasificaron como indeseable.
Soledad es la que sienten los padres por la ausencia de sus hijos, que ya no regresaran.
Si yo pudiese tener el poder de cambiar algunas cosas, le quitaria la vida a quien la desdeña y desea terminarla y se la daria a quien realmente la quiere tal vez haria algo mas productivo con ella.
Quien sabe ? A lo mejor el planeta funcionaria mejor!!

Elizabeth Jahill Ojeda


No comments:

Post a Comment